GeneratePress Review y Opinión Personal

GeneratePress: Review y Opinión Personal

Hoy toca hacer una review de GeneratePress, la plantilla que no paro de recomendar. Ideal para principiantes y expertos. ¿Acabas de empezar con WordPress? ¿No tienes conocimientos técnicos pero quieres poder adaptar la web a tu gusto de forma sencilla e intuitiva sin tocar código? Pues con GeneratePress lo podrás hacer a golpe de clic y ver los … Leer más…

10 plantillas Wordpress para un blog personal

10 Plantillas WordPress para un blog personal

WordPress es la plataforma más utilizada para los blog debido a su flexibilidad, facilidad de uso y funcionalidades. Así que en este post te voy a enseñar 10 plantillas WordPress para un blog personal. Elegir bien un tema para WordPress es importante ya que este va a ser la base del proyecto. Una buena plantilla causará una … Leer más…

20-tipos-paginas-web-con-wordpress

20 Tipos de págianas web con WordPress

Cuando decides hacer una web con WordPress muchas veces la pregunta que se te viene a la mente es ¿Podré hacer esto u otro? La mayoría de las veces la respuesta es, sí. En este artículo voy hacer una lista de tipos de páginas web que se pueden crear con WordPress, algunas igual ni te … Leer más…

como-elegir-un-buen-tema-wordpress-en-themeforest

Cómo elegir bien un tema WordPress en ThemeForest

ThemeForest es uno de los mayores mercadillos de plantillas WordPress del mundo. Cuenta con casi 5500 temas premium, que abarcan todo tipo de categorías y diseños posibles para una página web. Al ser un mercadillo y no una tienda que se dedica a crear temas para WordPress, te vas a encontrar con que cada tema pertenece a un … Leer más…

conseguir plantillas wordpress premium gratis

Conseguir plantillas WordPress Premium Gratis (Legalmente)

Estas pensando en crear una página web con WordPress.  Pero sin gastarte nada o casi nada. Seguro que ya has encontrado algún sitio web donde descargar temas premium gratis para WordPress. Pero claro usar esas plantillas en un proyecto serio es un error grave ya que pueden contener malware o enlaces spam hacia las webs de descarga … Leer más…

Pin It on Pinterest