Herramientas WordPress

Estoy continuamente probando nuevas herramientas y quiero que vayas directamente a las mejores. Usar buenas herramientas te facilitará el trabajo, ahorrarás tiempo y conseguirás un mejor resultado final.

También quiero que sepas que algunas de estas herramientas llevan enlace de afiliado. Si compras a través de estos enlaces me llevaré una comisión. Para ti no cambia nada, de hecho en alguna tienes un descuento al usar mi enlace. Y a mí me ayudas a poder seguir ofreciendo contenido y mantener la web.

Hostings especializados en WordPress

logo-raiola-networks

Raiola Networks -20%

Es proveedor de alojamiento web nacional especializado en WordPress. Ofrecen unas excelentes prestaciones en su rango de precios. Pero lo mejor es el soporte cercano que ofrecen a cada uno de sus usuarios.

siteground-square-logo

SiteGround -50%

Siteground es un hosting internacional con sede en España. Su precio es un poco más alto y sus planes ofrecen menos recursos que los de Raiola. Pero te dan una serie de herramientas exclusivas y un rendimiento al más alto nivel.

Plantillas WordPress y recursos

generatepress

GeneratePress

GeneratePress es un tema gratuito pero todo su potencial está en la versión de pago. Es ligero, simple, intuitivo y muy flexible. Ideal para principiantes y expertos. Lo utilizo en esta web y en webs de clientes.

elegant-theme-logo

Elegant Themes -20%

Conocidos por su excelente plantilla Divi y el nuevo tema Extra. Tienen un gran número de usuarios y es por algo. Con sus plantillas se puede hacer casi cualquier tipo de web. Hay mucha información y tutoriales sobre el tema.

wpastra

Astra Pro

Es una plantilla nueva pero tiene toda la pinta de que se va volver bastante popular. Está especialmente desarrollada para usarla con page builders como Elementor o Beaver Builder. Es un tema ligero y bastante versátil.

oceanwp

Ocean WP

Es otra plantillas que se está haciendo bastante popular. Su versión gratuita es de las más completas y además cuenta con unas cuantas extensiones premium muy interesantes. Excelente opción si estás empezando.

Plantillas WordPress y recursos

creative-market

Creative Market

Un buen sitio para comprar todo tipo de recursos para diseño gráfico y web. Tienen packs de iconos, tipografías, banners, logos, fotos, ilustraciones, tarjetas de visita fondos, imagnes, etc.

codecanyon-logo

Codecanyon

Un gran mercado de plugins para WordPress. Yo he comprado varios plugins muy buenos. Encontraras plugins para casi cualquier cosa que necesites. Pero fíjate bien en las valoraciones sobre el autor antes de comprar.

Page Builders

elementor-logo

Elementor Pro

En mi opinión actualmente es el mejor page builder del mercado. Es el que utilizo en todos los proyectos. Recomiendo la versión pro pero puedes empezar con la versión gratuita que también es la caña.

beaverbuilder-logo

BeaverBuilder

Beaver Builder es un maquetador robusto y consolidado. Tiene un gran equipo de desarrolladores detrás que se encargan de añadir nuevas funcionalidades y mejoras constantemente. Es una opción que seguro te dará buenos resultados.

divi-builder

Divi Builder -20%

Es el page builder que hizo tan popular a Elegant Themes. Ahora lo puedes usar en cualquier plantilla de WordPress. Un editor potente y fácil de usar con el cual podrás hacer una página web muy visual.

thrive-content-builder

Thrive Architect

Thrive Architect lo utilizan muchos bloggers para crear sus páginas de venta de inforproductos y servicios. Ya que está muy enfocado a conseguir conversiones. Ha mejorado mucho respecto a su antecesor y ahora es una opción más que válida.

Captación de suscriptores

convert-Pro-banner

Convert Pro

Es el plugin que actualmente utilizo para captación de leads. Ofrece un sistema de diseño novedoso que te permite crear formularios únicos y adaptarlos a cualquier web. Me parece la mejor opcion calidad/precio.

logo-thrive-leads

Thrive Leads

Aunque actualmente no lo utilizo, Thrive Leads sigue siendo sin duda uno de los mejores plugins para captación de suscriptores. Tiene todo lo necesario para hacer crecer tu lista de suscriptores.

Email Marketing

mailchimp email marketing

MailChimp

Para el email marketing utilizo MailChimp. Es una herramienta muy extendida por lo cual no tendrás problemas de compatibilidad. Además, existe una gran cantidad de tutoriales y guías para resolver cualquier duda que tengas.

¿Dónde te mando los accesos al Área Privada?

Cállate y coge mi dinero!!!

fry-coge-mi-dinero

Convert Pro o

Thrive Leads

Pin It on Pinterest