Crear una firma de correo en Outlook 2013 usando tablas.

Vamos a ver como crear y personalizar la firma de nuestro correo en Outlook 2013. Es bastante sencillo, pero si queremos utilizar tablas y hacer un diseño más elaborado tenemos que hacer un pequeño truco que os explicaré a continuación.

Puede que te interese leer cómo configurar una cuenta de correo con dominio propio.

Crear una firma de correo en Outlook 2013

– Vamos a “Archivo” como siempre , pinchamos en “Opciones” después seleccionamos el “correo” ->”firmas”.

crear firma Outlook 2013

 

2 – Se nos abrirá una ventana donde podremos crear nuestra firma de correo aunque tenemos pocas herramientas de personalización. Lo primero que tenemos que hacer es crear una firma nueva pinchando en “Nueva” con el nombre que queramos, recomiendo que le pongáis un nombre significativo para distinguirlas mas adelante si creáis mas de una.

Esto no tiene mucho misterio abajo tenéis un recuadro donde podéis escribir vuestro nombre, datos de contacto, una descripción, añadir enlaces o imágenes.

Firmas y plantilla

Una vez terminada la firma la guardamos.

3 – El siguiente paso es asignar la firma que acabáis de crear a una cuenta de correo, lo podéis hacer arriba a la derecha. Escogemos el correo y le asignamos la firma para los mensajes nuevos, respuestas o reenvíos, de esta manera todos nuestros mensajes irán con con la firma de correo que habéis creado.

firma outlook 2013

¿Cómo usar una tabla en la firma de correo en Outlook 2013?

Si necesitas algo mas de personalización, os voy a explicar como introducir una tabla en la firma de correo de Outlook.

Esto es muy fácil, redactamos un mensaje nuevo y directamente ahí creamos la firma para nuestro correo. Aquí tenemos más opciones de configuración además podemos usar tablas

Os dejo un ejemplo:

Firma de correo outlook 2013

Para insertar una firma con tablas seleccionamos nuestra tabla y la copiamos ->nos vamos a la ventana del paso 2 -> pegamos la tabla dentro del recuadro -> guardamos y listo.

De esta manera podemos crear firmas utilizando tablas.

[Total:0    Promedio:0/5]

Sergio Kolomiychuk

Autodidacta, apasionado del WordPress, marketing y las nuevas tecnologías. Me encantan las webs limpias con buena usabilidad y es lo que ofrezco a mis clientes. Comparto lo aprendido en el blog para ayudar a otras personas a crear una web profesional.

¡Suscríbete al blog!

No regalo eBooks, pero te ayudo a crear tu web.

Responsable: Serhiy Kolomiychuk (Sergio para los amigos). Finalidad: Gestionar y enviar información de boletines y promociones a través de correo electrónico. Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Tus datos se guardan en MailChimp. Derechos: Tienes, entre otros, derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos cuando quieras.

Responsable:  Serhiy Kolomiychuk ( Sergio para no complicarnos).
Finalidad: gestionar los comentarios que realizas en este blog.
Legitimación: tu consentimiento.
Destinatarios: los datos se guardarán en mi proveedor de hosting FastComet.
Derechos: acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos recogidos.
Para más información sobre la política de privacidad haz clic aquí.

Deja un comentario