GeneratePress

Plantilla con la que trabajo

Elementor Pro

Plugin para Diseño Web

SiteGround

Hosting rápido para WP

GeneratePress Review y Opinión Personal

GeneratePress: Review y Opinión Personal

Hoy toca hacer una review de GeneratePress, la plantilla que no paro de recomendar. Ideal para principiantes y expertos. ¿Acabas de empezar con WordPress? ¿No tienes conocimientos técnicos pero quieres poder adaptar la web a tu gusto de forma sencilla e intuitiva sin tocar código? Pues con GeneratePress lo podrás hacer a golpe de clic y ver los … Leer más…

mejorar la velocidad de carga de wordpress

Cómo mejorar la velocidad de carga de WordPress

Tener una web lenta afecta negativamente al posicionamiento de la misma y a la perdida de visitas, porque algunos no llegaran ni a entrar en al web si ven que tarda mucho en cargar o se irán antes de tiempo. Siguiendo estos 5 pasos puedes mejorar la velocidad de carga de WordPress notablemente. ¿Cuanto tiempo esperas antes de abandonar una … Leer más…

formulario-de-contacto-flotante-wordpress

Cómo añadir un formulario de contacto flotante a WordPress

En algunas webs es interesante disponer de un formulario de contacto flotante al cual los usuarios puedan acceder en cualquier momento. Así que, en este post voy a explicar cómo añadir un formulario flotante en WordPress. Es es algo bastante sencillo de hacer, y que además podrás aplicar en una web multiidioma. Con esto quiero … Leer más…

tutorial-the-grid-plugin-wordpress

Review The Grid: de lo mejor para crear galerías

En este post voy hacer una review sobre el plugin The Grid. Es un plugin que he estado usando desde hace un tiempo ya, y la verdad es que me ha gustado bastante. Lo que te permite hacer, es básicamente mostrar todo tipo de contenido como pueden ser imágenes, posts, productos, vídeos e cincluso contenido … Leer más…

Review Elementor Pro

Elementor Pro review y opinión personal

En este artículo te quiero hablar sobre Elementor Pro. Probablemente ya conozcas la versión gratuita y puede que te estés planteando comprar la versión de pago, pero tienes algunas dudas y no sabes si realmente merece la pena comprarlo. Voy a enseñarte todas las funcionalidades(o casi todas, porque son muchas) que incluye Elementor Pro y … Leer más…

Pin It on Pinterest