pilvia-hosting-review-opinion

PILVIA: Hosting WordPress Gratuito para pruebas

En este artículo te quiero hablar sobre PILVIA, un hosting especializado en WordPress, pero de verdad. Desde que lo he descubierto he dejado de hacer pruebas de WordPress en local. Pilvia te permite hacer instalaciones de WordPress bajo un subdominio de forma gratuita y sin limites. O sea que puedes instalar tantos WordPress como quieras … Leer más…

ocultar-paginas-o-posts-del-buscador-de-WordPress

Ocultar páginas y posts del buscador de WordPress

Hay casos en lo que es interesante ocultar páginas o posts del buscador de WordPress. Ya sea porque no aportan valor o porque es un contenido privado que no queremos compartir con cualquier usuario. Al realizar una búsqueda en el buscador de WordPress te va sacar todo lo que contenga el contenido que se ha … Leer más…

GeneratePress Review y Opinión Personal

GeneratePress: Review y Opinión Personal

Hoy toca hacer una review de GeneratePress, la plantilla que no paro de recomendar. Ideal para principiantes y expertos. ¿Acabas de empezar con WordPress? ¿No tienes conocimientos técnicos pero quieres poder adaptar la web a tu gusto de forma sencilla e intuitiva sin tocar código? Pues con GeneratePress lo podrás hacer a golpe de clic y ver los … Leer más…

mejorar la velocidad de carga de wordpress

Cómo mejorar la velocidad de carga de WordPress

Tener una web lenta afecta negativamente al posicionamiento de la misma y a la perdida de visitas, porque algunos no llegaran ni a entrar en al web si ven que tarda mucho en cargar o se irán antes de tiempo. Siguiendo estos 5 pasos puedes mejorar la velocidad de carga de WordPress notablemente. ¿Cuanto tiempo esperas antes de abandonar una … Leer más…

formulario-de-contacto-flotante-wordpress

Cómo añadir un formulario de contacto flotante a WordPress

En algunas webs es interesante disponer de un formulario de contacto flotante al cual los usuarios puedan acceder en cualquier momento. Así que, en este post voy a explicar cómo añadir un formulario flotante en WordPress. Es es algo bastante sencillo de hacer, y que además podrás aplicar en una web multiidioma. Con esto quiero … Leer más…

Pin It on Pinterest