limitar-las-revisiones-en-WordPress

Cómo limitar y borrar las revisiones de WordPress

En este post vas a ver cómo limitar las revisiones que genera WordPress cada vez que guardas o actualizas un contenido de tu web. Las revisiones pueden ser útiles para volver a un punto anterior, pero como por defecto no hay ningún limite puedes acabar acumulado un montón de revisiones en tu base de datos que … Leer más…

10-plugins-de-newsletter-para-wordpress

Top 10 Plugins para crear formularios de suscripción en WordPress

La captación de suscriptores o leads es clave para el éxito de casi cualquier web. He creado una lista de top 10 plugins de newsletter para WordPpress que puedes usar para crear formularios de suscripción. Algunos de ellos son gratuitos y otros de pago, así que podrás elegir el que más se adapte a tus necesidades … Leer más…

black-friday-herramietnas-wordpress

Ofertas de Black Friday en plantillas y plugins para WordPress

Este  posts es algo diferente, ya que no se trata de ningún tutorial. Que es el tema principal del blog. Ya empiezan las ofertas navideñas en todo tipo de productos físicos, que es lo tipico. Pero también hay muy buenas ofertas para empezar con tu web y ahorrarte algunos euros al comprar herramientas premium. Como yo … Leer más…

duplicar-paginas-en-wordpress

Cómo duplicar páginas y posts en WordPress

En este post te voy a explicar cómo puedes duplicar páginas y posts en WordPress. Es algo que puede ser especialmente útil si vas a crear una web multiidioma. Ya que tendrías que crear las mismas páginas/posts para cada idioma y hacerlo desde cero te puede llevar bastante tiempo. Pero si las duplicas sólo tendrías … Leer más…

hacer-videos-responsive-wordpress

Hacer que los vídeos de Youtube sean responsive en WordPress

Si utilizas vídeos en tu web deberías de comprobar cómo se visualizan en dispositivos móviles. Porque por defecto los vídeos que insertas desde YouTube y Vimeo en WordPress no son responsive. Como estoy utilizando últimamente vídeos en cada post del blog, me di cuenta de que los vídeos no se ajustaban a la pantallas más pequeñas y … Leer más…

Pin It on Pinterest